Nuestros clientes son una prioridad.

 

Cumpliendo con la ley, aquí se encuentra la hoja de reclamaciones. Si tuvieran alguna queja puede comunicarse tanto por Whatsapp para una pronta atención, así también al correo dosquesos@dosquesos.com.pe. Y si fuere necesario puede llenar la hoja de reclamación.

 

HOJA DE RECLAMACION

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

Fecha: 10/10/25 15:47 | N°: 00000001-2025-WEB

Razón Social: Dos Quesos

RUC: 1046402752

Dirección: Mz. G Lt.3 Virgen del Sol 2da Etapa SMP.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos/servicios.
* QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público. El reclamo no implica acudir a otras vías de solución de controversias ni requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI. El proveedor debe dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual puede prorrogarse de acuerdo con los Términos y Condiciones y Política de Privacidad.