Libro de reclamaciones

HOJA DE RECLAMACION

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

Fecha: 10/10/25 15:47 | N°: 00000001-2025-WEB

Razón Social: Dos Quesos

RUC: 1046402752

Dirección: Mz. G Lt.3 Virgen del Sol 2da Etapa SMP.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos/servicios.
* QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público. El reclamo no implica acudir a otras vías de solución de controversias ni requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI. El proveedor debe dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual puede prorrogarse de acuerdo con los Términos y Condiciones y Política de Privacidad.